Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María: El día del Niño se festeja este domingo

Será de 10 a 18 horas en la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional. Habrá juegos, sorteos, chocolate caliente y colectivos gratis desde los barrios Florida Norte, Güemes, y Sierras y Parques.
Compartilo con alguien:

)

El festejo del Día del Niño en Jesús María, una vez más se realizará en la Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello de Gendarmería NAcional, desde las 10 de la mañana y hasta las 18 horas, este domingo 7 de Agosto.

Habrá carpas para inventar cuentos y luego plasmarlos en representaciones gráficas, o bien para que los chicos reciclen materiales, cocinen, hagan juguetes y hasta ejerciten la lectura. La idea es que ellos son los homenajeados, pero además los protagonistas centrales y artífices de su diversión, entre tantas otras actividades.

Por supuesto que también estarán los entretenimientos habituales, tales como peloteros y castillos inflables, tirolesas, competencias de salto y velocidad, plazas de juegos, metegol, a los que se sumarán esta vez escaladores y un simulador antigravedad.

Por otra parte, en el predio se montarán dos escenarios, donde habrá espectáculos musicales y teatrales en horarios fijos y predeterminados. Una de las propuestas será la presentación del ballet de folklore de niños de Bº Sierras y Parques.

También está prevista la actuación de la Banda de Gendarmería, clases de ritmos latinos para niños y adultos, y espectáculos circenses, con payasos y acrobacias.

Otra novedad es que en esta ocasión no habrá un recorrido dirigido para los asistentes, ni la entrega de tickets para el ingreso a los juegos. Los niños y sus padres recibirán un mapa con todas las propuestas, de modo tal que puedan organizar su estadía en cada sitio y programar sus horarios.

La entrada es absolutamente libre y gratuita, y para facilitar la movilidad de las familias habrá colectivos gratuitos a su disposición. Las unidades partirán, a la ida, a las 10, 11 y 12 horas, desde los barrios Florida Norte, Güemes, y Sierras y Parques. El regreso desde Gendarmería a esos mismos barrios será a las 16, 17 y 18 horas.