🎙️ EN VIVO

Falta manteca en los supermercados de la zona

La fabricación de quesos acapara la materia prima en detrimento de la manteca. Sin embargo el precio de los lácteos se mantiene estable.

)

Se nota la ausencia de manteca en las góndolas de los supermercados y en algunos minimercados. Aducen que el destino de la leche, materia prima del alimento, ha sido redirigido a la industria del queso.

En el último tiempo la rentabilidad superior de los quesos superior al de la manteca ha impactado en una menor producción y distribución por parte de las empresas lácteas.

Algunos supermercados aún ofrecen variedad de precios debido al acopio realizado. Sin embargo los últimos pedidos no incluyen la entrega de manteca.

El precio de los lácteos se encuentra estable. Solo se registra poca disponibilidad en leche larga vida.

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.