Falta manteca en los supermercados de la zona

La fabricación de quesos acapara la materia prima en detrimento de la manteca. Sin embargo el precio de los lácteos se mantiene estable.

)

Se nota la ausencia de manteca en las góndolas de los supermercados y en algunos minimercados. Aducen que el destino de la leche, materia prima del alimento, ha sido redirigido a la industria del queso.

En el último tiempo la rentabilidad superior de los quesos superior al de la manteca ha impactado en una menor producción y distribución por parte de las empresas lácteas.

Algunos supermercados aún ofrecen variedad de precios debido al acopio realizado. Sin embargo los últimos pedidos no incluyen la entrega de manteca.

El precio de los lácteos se encuentra estable. Solo se registra poca disponibilidad en leche larga vida.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.