🎙️ EN VIVO

El Bochas Sport apuesta a mejorar su infraestructura

En breve tendrá gimnasio propio en la cancha de 6 y 48. También reconstruirán las tapias que rodean al campo de juego. Siguen las gestiones en Buenos Aires con clubes de Primera División.

Diego Griguol habló sobre el momento especial por el que pasa el club. La Comisión en funciones desde hace dos meses impulsa obras de gimnasio, tapiado y tejido.

El nuevo gimnasio estará al lado de los vestuarios: «La idea es que los chicos comiencen a trabajar el físico y no tener tantas diferencias con Córdoba.»- señala Griguol.

También se ha confirmado que varios clubes de Buenos Aires vendrán a conocer el club caroyense.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.