🎙️ EN VIVO

Las ventas en julio cayeron un 14,5%

Otro mes con números negativos en el comercio local. La baja es en comparación al movimiento de julio de 2015. Textiles, juguetería y electrodomésticos entre los que mejor amortiguan los número negativos.

)

La actividad comercial bajó un 14.5% en comparación a la temporada vacacional de julio. Sin embargo ha sido un mejor mes respecto a junio.

Las áreas textil y juguetería lograron equiparar el movimiento del año pasado debido a la situación estacional. Los electrodomésticos también amortiguaron la baja actividad debido a la compra de artefactos de calefacción.

En el mes de junio la actividad tenía cifras negativas de un 25% y este mes ha bajado un 13% comparado al año pasado.

NOTAS RELACIONADAS

Comercio: el Día del Niño será el próximo 21 de agosto | MARTES, 02 DE AGOSTO DE 201603:09 P.M.

Comercios: preocupa la caída de ventas del mes de abril | MARTES, 03 DE MAYO DE 2016 | 05:17 P.M. Las ventas de los comercios minoristas de la provincia cayeron un 6,1% respecto al mismo mes de 2015. El Centro Comercial local se mantiene en alerta ante la situación. Tarjetas de crédito saturadas, inflación, tarifazos y paritarias atrasadas entre las principales causas.

Ingreso misterioso en la Biblioteca Popular Sarmiento: cambiaron cerraduras y refuerzan la seguridad

No se registraron robos ni daños. Evalúan instalar cámaras en conjunto con comerciantes de la zona.

Miles de familias celebraron el Día de las Infancias en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Miles de familias participaron este domingo de las distintas propuestas organizadas por los municipios de la región para homenajear a las infancias. Juegos, espectáculos y actividades culturales llenaron de alegría a la zona.

Jesús María: Un joven motociclista resultó herido en Ameghino e Italia

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la esquina de Ameghino e Italia. El conductor del auto resultó ileso, mientras que el joven motociclista fue derivado al hospital con politraumatismos.