Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Charla sobre ley penal tributaria en jesus maria

El abogado Carlos Palacio Laje responderá dudas e inquietudes de los productores sobre cuestiones tributarias. Se realizará el jueves en la Sociedad Rural de Jesús María. La entrada es libre y sin cargo.
Compartilo con alguien:

El próximo jueves 4 de agosto, el Dr. Carlos Palacio Laje disertará en el Salón Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. Con más de 30 años de profesión, el especialista abordará ciertas reglamentaciones de la Ley Penal Tributaria, que inciden directa e indirectamente en el sector agropecuario.

La visita de Palacio Laje será una excelente oportunidad para que los productores puedan evacuar dudas e inquietudes, en lo concerniente a posibles sanciones por evasión fiscal, inspecciones de la AFIP y formas de prevenir estafas.

¿QUIÉN ES CARLOS PALACIO LAJE?

El abogado Carlos Palacio Laje es titular de “Palacio Laje & Asociados” y profesor de Grado y Post-Grado en diferentes instituciones académicas de la provincia de Córdoba. Ensayista y columnista del diario “La Voz del Interior”, “Comercio y Justicia” y la revista “Punto a Punto”, Laje fue galardonado con el premio “Abogacía Argentina” en 2002 y 2009, otorgado por la FACA y ADEPA. Además, es autor de los libros “Delitos de vaciamiento de Empresas” y “Derecho Penal Económico”.

La charla es este jueves 4 de agosto, a las 19 horas, en el Auditorio de la SRJM (Tucumán 255 – Jesús María)con entrada libre y sin cargo.