🎙️ EN VIVO

Desde hoy la bajada de bandera de taxis y remises cuesta $21

Desde este 1ro. de Agosto se efectiviza el segundo incremento anual en la tarifa de taxis y remises de Jesús María y Colonia Caroya. La bajada de bandera pasa a costar $21; la ficha cada cien metros, $1.40; y la hora de espera, $133 pesos.

)

Tarifas

Notas relacionadas:

Taxis y remises: La bajada de bandera se va a 17.50

El impacto de los aumentos: cayó el pasaje de taxis y remis un 30%

Bomberos de Córdoba reclaman fondos nacionales retenidos: «Hoy necesitan que se los tome de la mano»

La presidenta de Bomberos Voluntarios de Jesús María e integrante de la Federación provincial, Gabriela Mira, advirtió que los cuarteles siguen sin recibir subsidios previstos por ley. Aseguró que hay fondos retenidos desde 2025 y alertó sobre el impacto en el funcionamiento de las instituciones.

Inauguran el destacamento de guardaparques en la Reserva Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para los guardaparques y punto de recepción para visitantes. La estructura corresponde a la antigua oficina de informes turísticos ubicada sobre Ruta 9 y fue trasladada y reacondicionada para su nuevo uso.

Detuvieron a una mujer acusada de intentar robar un producto cosmético en un supermercado de Jesús María

El hecho ocurrió este martes al mediodía en un supermercado ubicado en la esquina de 28 de Julio y Puerto de Palos. La mujer, de 43 años, fue aprehendida por la Policía tras la denuncia del personal de seguridad.