🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Robaron $15 mil de una vivienda

Autores ignorados habrían ingresado ayer por la tarde a una casa de Avenida San Martín al 6500 y sustraído entre 10 y 15 mil pesos en efectivo, sin violentar las medidas de seguridad de la vivienda. "Esta persona seguramente contaba con algún tipo de información y se encontraron con esta suma de dinero", indicó el Crio. Emmanuel Popea.

)

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

La comunidad venezolana local lanzó una colecta urgente de medicamentos para los afectados por el terremoto

Buscan reunir medicamentos e insumos destinados a las víctimas del terremoto en Venezuela. Las donaciones se recibirán hasta este martes a las 15 para ser enviadas en un vuelo humanitario hacia las zonas afectadas.