🎙️ EN VIVO

Vecinos de Sierras y Parques denuncian riña, destrucción y disparos

Aseguran que un grupo de jóvenes se tomaron a los golpes tras consumir alcohol en la vía pública, a posterior destrozaron una moto y, uno de ellos, buscó una escopeta y salió a los disparos en pleno mediodía del domingo pasado.

)

Una vecina de Jesús María confirmó el episodio: una riña entre jóvenes, aparentemente alcoholizados, en pleno mediodía del domingo pasado, provocaron destrozos y disparos a plena vista de los vecinos del barrio.

El episodio se registró sobre calle Cerro Uritoco, de Barrio Sierras y Parques de la ciudad de Jesús María: «en pleno mediodía, había chicos jugando. Un grupo de chicos estaban tomando, se pusieron a discutir, pelear, rompieron una moto de uno de los chicos, otro – para vengarse – fue a buscar una escopeta y se puso a los tiros en el barrio», dijo una vecina en diálogo con RADIO JESÚS MARÍA.

Según confirmaron, vecinos que se dieron con la situación llamaron a la policía advirtiendo lo que estaba ocurriendo: «pasó el móvil pero esto ya había concluido», explicó la denunciante, quien agregó que los uniformados no alcanzaron a aprensar a nadie: «nosotros desde el patio nos pasamos para adelante y nos quedamos ahí, resguardamos a los chicos», cronicó la vecina.

Festival Jesús María 2027: la grilla completa, día por día

El Festival Jesús María presentó la programación de su edición 2027, que se desarrollará del 7 al 17 de enero. Serán 11 jornadas con propuestas de folklore, cuarteto, cumbia y música urbana, además de jineteada, espectáculos de campo y actividades tradicionales.

Vázquez Auto inauguró su nueva sucursal en Sinsacate

La empresa multimarca, con más de 30 años de trayectoria, abrió una nueva sede sobre Ruta Nacional 9. La propuesta incluye vehículos 0 km, Usados Selectos y servicios de respaldo para acompañar al cliente durante el proceso de compra.

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.