🎙️ EN VIVO

Con Mauricio Viller, se cierra un gran plantel para Alianza JM-La Calera

El receptor punta vuelve a Alianza tras su paso por España y el torneo Metropolitano. "Estoy feliz de volver al club y la liga en la que nací". Con esto, Alianza se retira del mercado de pases

Alianza termina de conformar su plantel base para la próxima Liga Argentina nada mas ni nada menos que con la llegada de Mauricio Viller,un jugador muy querido en Jesús María y especialmente en su ciudad natal, La Calera.

Viller dejó un gran recuerdo en Alianza cuando Los Potros lograron el campeonato y ascenso en la A2 siendo una de las figuras del equipo cordobés.

El receptor punta se mostró feliz por su regreso a Córdoba «Me siento muy contento, porque cuando decidí ir a jugar la A2 a Alianza, siempre fue con el objetivo de llevar bien arriba a Córdoba, jugar en mi casa, con mis amigos y llegar con ese equipo a jugar una Liga Argentina. Ahora siento que esta muy cerca de poder cumplirlo»

Mauricio de 28 años, que jugó en España la última temporada y actualmente es una pieza clave de Campana en el Torneo Metropolitano, sabe que será especial jugar por primera vez al máximo nivel en la ciudad que lo vio nacer «Es muy difícil de explicar lo que significa jugar una Liga Argentina en el club y la ciudad en la que nací, me trae muchos recuerdo de cuando empece con 12 años y la verdad que espero ansioso el primer partido en Calera»

De esta manera Alianza Jesús María La Calera completa su plantel que comenzará a entrenar el 5 de septiembre bajo las ordenes de Julián Alvarez.

Plantel 2016/17

Armadores: Germán Galdón y Agustín Alderete

Opuestos: Martín Hernandez y Mario Picat

Centrales: Gustavo Porporatto, Joaquín Gallego, Valentín Zanotti y Santiago Castro

Puntas: Guillermo Garcia, Mauricio Viller, Bruno Vinti, Federico Gomez, Alexis Nocenti y Francisco Boscacci

Liberos: Lautaro Piotti y Juan Frizza

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.