🎙️ EN VIVO

Cabañas de nuestra zona premiadas en Buenos Aires

El Reservado de Gran Campeón Hembra Brangus de Palermo fue el box 772, de cabaña El Porvenir, de Walter Orodá, de Quilino, Córdoba.

La Cabaña “Los Socavones” de Gatopa SA, del Grupo Agroempresa Argentina, se alzó con tres premios en la jura de la raza Braford, informan hoy LA VOZ y LA NACIÓN.

Según informaron desde la firma, la cabaña desarrollada por Miguel Ángel Mizzau con el asesoramiento del ingeniero agrónomo Mauricio Groppo, situada en la Estancia “Las Corzuelas” de Quilino, participó del concurso con dos terneras de un año, un toro senior, un ternero de un año y un ternero mayor de dos años.

El jurado fue Gastón García, quien decidió otorgarle tres cucardas a “Los Socavones”: Campeón Categoría Ternero, Campeón Categoría Senior Menor y Premio al Tercer Mejor Toro de la Raza Braford.

El toro Campeón de la Categoría Senior Menor viene de ser consagrado en la reciente Exposición Nacional Braford de Corrientes, y en Palermo 2015 ya había sido premiado como Campeón Junior. Además, es hijo de Ibirá Pitá, que fue Gran Campeón Macho Braford en Palermo, y uno de los toros más caros de la historia, puestos bajo martillo en el coliseo palermitano.

NOTAS RELACIONADAS

Ejemplares vacunos del norte cordobés premiados en la Expo de Palermo | La Rural de Palermo abrió sus puertas una vez más para la 150 edición de su Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional y cabañas referentes del norte de Córdoba, hacen gala de los mejores reproductores del país. Las cabañas Los Socavones, El Porvenir y Pilagá, ya fueron reconocidas. | MARTES, 26 DE JULIO DE 2016 – 11:02 A.M.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.