Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asumieron nuevos efectivos para Totoral, Jesús María y Río Primero

Los nuevos uniformados asumieron en sus funciones esta mañana, en la ciudad de Jesús María. El acto estuvo presidido por el Subjefe de la policía de la Provincia, Crio. Gral. Gustavo Folli. El funcionario policial aseguró que el principal desafío de la fuerza es el trabajo de prevención en los barrios de la ciudad.
Compartilo con alguien:

)

Nuevos «policías de aproximación» fueron presentados a la sociedad cómo parte de la política de prevención que se desarrolla en la Provincia de Córdoba.

Esta mañana y con presencia del Comisario Gral. Gustavo Folli, Subjefe de la policía de Córdoba, se presentaron los nuevos agentes para nuestra zona. La autoridad explicó que los agentes tienen orden de estar en permanentemente disposición de la sociedad, deberán «acercarse al vecino», y que el vecino los conozca por sus proximidad.

A la incorporación de personal se espera que en breve se sumen nuevos vehículos para la departamental, entre ellos motos y otros vehículos livianos.

En la jornada de hoy se destinaron 15 nuevo policías para Totoral y otros 15 para la localidad de Río Primero. El próximo año otro grupo de aspirantes a policía se recibirá incorporándose a las reparticiones del interior de la Provincia.

Las autoridades esperan contrarrestar la situación delictiva y la inseguridad de ciudadanos con la incorporación de personal, vehículos y próximamente cámaras de seguridad. De esta manera, explica el Comisario Folli, se podrá alertar de presencias con intención de delito

CRONOLOGÍA | NOTAS REALACIONADAS

Nuevos efectivos de policía para la departamental Colón | La mayoría de los graduados serán distribuidos en las diferentes reparticiones de la zona. Las reparticiones de Sierras Chicas, Colonia Caroya y Jesús María serán prioridad en la distribución. La mayoría se formó en el anexo de la Escuela de Policías en la cabecera del Departamento Colón. JUEVES, 21 DE JULIO DE 2016 – 10:17 A.M.

Agente de policía de Colonia Caroya entre los mejores promedios de la Provincia | Luciana Velázquez egresó ayer con un promedio de 9.46 tras un proceso de formación en el Anexo de la Escuela de Policía de Jesús María. Hoy comienza sus labores en la fuerza policial. JUEVES, 21 DE JULIO DE 2016 – 10:58 A.M.

Jesús María: hubo 500 inscriptos para ingresar a la Escuela de Policía | JUEVES, 22 DE OCTUBRE DE 2015 | 03:18 P.M. Solo 80 pudieron ingresar al curso que comenzó esta semana. Los estudiantes, oriundos de todo el norte cordobés, serán futuros agentes de la Policía. Las clases se imparten en salones del Anfiteatro de Doma y Folclore.

20160725_111623

20160725_113428

20160725_113440