🎙️ EN VIVO

Accidente fatal en el ingreso a Sinsacate: ruta colapsada

La demora en llegar de Policía Judical originó congestionamiento en el tránsito. Múltiples choques simples en cadena. Se dificultó el regreso de las vacaciones invernales por la ruta 9 Norte.

)

Este domingo, una mujer perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 769 de la Ruta Nacional 9.

Policía Caminera constató el hecho donde una moto fue alcanzada por una camioneta F 100, cuando ambos vehículos se movilizaban en dirección norte – sur. Producto del hecho falleció una mujer. El conductor de la camioneta no sufrió lesiones mientras que el hombre que manejaba la motocicleta sufrió heridas y traumatismos varios sin estar en peligro su vida.

Producto de la demora en la llegada de la policía judicial hubo largas colas y otras colisiones menores dentro del embotellamiento. Las autoridades de Policía descartan que estas demoras sean habituales.

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.