🎙️ EN VIVO

Comienzan a construir dársena para peatones en Calle Malvinas Argentinas

Es una de las arterias más importantes de la ciudad. La obra contribuye a la seguridad de los transeúntes.

)

Habrá circulación restringida en calle Malvinas Argentinas, por obra para peatones. La construcción de la dársena peatonal se encuentra en la intersección con calle Congreso.

Por tal motivo, durante los próximos siete días habrá tránsito restringido en ambas manos de circulación, aunque no será necesario desviar el recorrido. Igualmente, se recomienda a los automovilistas circular con precaución por esa zona.

La dársena busca ordenar el tránsito en el sector y dar prioridad y mayor seguridad a los peatones.

Calle Malvinas (2)

Calle Malvinas (3)

Calle Malvinas (4)

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.

“No alcanza con multas más caras”: Botta Bernaus cuestionó las respuestas habituales a los siniestros viales

"La seguridad vial depende de tres pilares: infraestructura segura, inspectores con criterios claros y un juez de faltas que resuelva con rapidez" sostuvo el especialista en declaraciones a Radio Jesús María. Escuchá la nota completa.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.