🎙️ EN VIVO

Municipio caroyense alerta sobre loteo no habilitado

El terreno se encuentra a 10 km de a zona urbana de Colonia Caroya. En internet se venden parcelas desde $ 89.900.-

)

El Intendente Gustavo Brandán envió una nota al Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba, Fabián López, solicitando la intervención urgente en un desarrollo inmobiliario.

EL municipio pretende que se suspendenda y evite el desarrollo inmobiliario que se está ofreciendo en venta vía online sin contar con la habilitación municipal.

En el comunicado, el mandatario informa que ya hubo extracción de árboles y apertura de calles. El loteo se encuentra dentro del ejido pretendido por Colonia Caroya y por la cual ya el municipio tiene poder de policía autorizado por la Comunidad Regional Colón.

“Si el loteo llega a prosperar, generará enormes perjuicios a la población ya que se encuentra aguas arriba de la captación del canal San Carlos, además de urbanizar mil lotes en un lugar alejado 10 Km de la zona urbana de Colonia Caroya, sin previsión de sistema de desagües y cloacas”, indicó en la nota presentada el intendente Brandán.

Whats App -Image -20160719

Whats App -Image -20160719 (1)

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.