Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El tiempo: ¿Este es el invierno más frío de los últimos tiempos?

El pronosticador Mario Navarro nos explica si realmente esta temporada invernal es récord en bajas temperaturas. También nos adelanta la evolución de las temperaturas y nos advierte sobre la llegada de una fuerte ola polar la semana que viene.
Compartilo con alguien:

)

Esta mañana la intensa helada se ha hecho sentir en nuestra zona. Sin embargo para Mario Navarro esta temperatura está lejos de ser la más baja del año. Inclusive las temperaturas actuales no distan de los días con heladas en mayo y junio, y temperaturas.

Pero ¿Por qué este invierno es tan frío? ¿Es el más frío de los últimos tiempos?

Para Mario Navarro las mínimas que se registran son normales. Sin embargo, hay poca amplitud térmica debido a la capa nubosa. En consecuencia las máximas se ubican por debajo de la temperatura promedio de igual periodo en otros años. Para el meteorólogo hace mucho que no se registra un invierno con tan poca amplitud térmica.

El frío seguirá esta semana con heladas, bajas temperaturas y cielo nublado. Para la semana que viene se espera el ingreso de una nueva ola polar lo cual producirá lluvias, lloviznas y nevadas.