Fabricarán trolebuses rusos en Juárez Celman

Firmaron acuerdo Benito Roggio Ferroindustrial y Trolza, empresa de origen ruso. La intendenta Myrian Prunotto lo confirmó resaltando la generación de trabajo en la zona.

)

Benito Roggio Ferroindustrial (BRf), empresa con planta en la ciudad corfdobesa de Estación Juárez Celman, y Trolza, empresa fabricante de trolebuses de origen ruso, firmaron una manifestación de interés para trabajar conjuntamente en la creación, ampliación y modernización de los sistemas de electrobuses en Argentina.

Con ese motivo, la intendenta de Estación Juárez Celman Myrian Prunotto recorrió la planta de BRF ubicada en su ciudad y afirmó: “Es una importante noticia para la ciudad. Nuestra gestión trabaja en la industrialización sustentable de Estación Juárez Celman que genere empleo a nuestros vecinos”, y agregó: “El país está entrando en una nueva etapa y nosotros vamos a aprovechar las oportunidades que vengan”.

El director de BRf, Joaquín Acuña, expresó al momento de la firma: “Con este acuerdo firmado por BRf incorporamos nuevas experiencias a nuestro know-how y representa un gran potencial de desarrollo de nuevos negocios. Confiamos en que próximamente tendremos más novedades sobre el desarrollo de electrobuses en nuestro país.”

Fuente:Actores para el desarrolo (lavoz.com.ar)

Deán Funes: Comienza el juicio por el femicidio de la docente Patricia Montenegro

La familia impulsó más de 30 marchas hasta lograr la detención del sospechoso. El crimen ocurrió en San Francisco del Chañar.

La Escuela PROA de Colonia Caroya fue distinguida por su desempeño en las pruebas Aprender

Fue reconocida por su desempeño en Lengua y Matemática. Participaron más de 46 mil estudiantes cordobeses.

Luz verde para la grapa caroyense: productores podrán elaborarla y venderla legalmente

La capacitación reunió a más de 20 productores interesados en ingresar al nuevo mercado.