Banda de los Tucumanos: se robaron hasta las ruedas de trenes

Siguen las derivaciones de la causa por mega defraudación. Gendarmería encontró en un depósito de transporte cargado con 20 pares montados de ruedas de trenes.

)

Siguen los coletazos del procedimiento de detención de los miembros del grupo delictivo conocido como «Banda de los Tucumanos». Esta vez es el hallazgo de 20 pares de ruedas de tren.

Los insólitos objetos del botín fueron encontrados en otro allanamiento por la causa que sigue el Fiscal Flores.

En la causa interviene la Justicia Federal y ya son varios los detenidos que vivían en nuestra ciudad alojados en penales de la Ciudad de Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS

Cayó la «Banda de los Tucumanos»: defraudación de 5 millones de dólareS | LUNES, 11 DE JULIO DE 2016 – 06:06 P.M.

La «Banda de los Tucumanos» tenía en su poder 5000 ojivas militareS | SÁBADO, 16 DE JULIO DE 2016 – 10:14 A.M.

Comenzó la obra de perforación para captación de agua en el Parque Guyón

Esto permitirá acompañar el incremento en la demanda y abastecimiento en Colonia Caroya.

Jesús María inicia el quinto año de la Incubadora de Empresas

El plazo para inscribirse vence este viernes. El registro se realiza mediante un formulario web disponible en las redes sociales de la municipalidad.

Se amplía el recorrido de la empresa Tirolesa hacia Tronzo Pozo y Chañares

Es parte de un acuerdo entre la compañía y la municipalidad de Colonia Caroya.