Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fiesta de las Comidas Típicas a pleno en Colonia Caroya

Con una gran convocatoria se desarrolló la edición número 25 en el Bochas Sport Club. Unos 3500 asistentes para las jornadas de sábado y domingo consignaron los organizadores.
Compartilo con alguien:

)

Entre el sábado a la noche y el domingo al mediodía, pasaron por las instalaciones del Bochas Sport Club más de 3500 personas, de las cuales unas 2 mil colmaron los salones en este domingo.
Desde el mediodía y antes de la apertura de la jornada, había 1200 comensales, por lo que se debió ampliar la capacidad en 200 más. Además, durante toda la tarde hubo recambio de público y una buena cantidad de turistas no pudieron ingresa.
En el escenario, los visitantes disfrutaron de una grilla 100 por ciento caroyense: Ana María Prosdocimo, Juan Aseloni y Miguel Parizia, el grupo Furlan di Doman, el Conjunto de Danzas Italianas Alegrîe, Marcelo Bracamonte, Franco Schiavoni y Contacto, la Banda líder.
Para todos los puestos gastronómicos que trabajaron en la Fiesta fue un fin de semana muy bueno en ventas, incluso hasta superando la capacidad prevista en algunos momentos.