🎙️ EN VIVO

Vialidad Provincial espera habilitar el puente sobre Los Dos Ríos en agosto

El titular de Vialidad aseguró que la obra ya principal ya está concluída y que "por las lluvias" hubo demoras en repavimentar 200 metros de acceso. La nueva fecha de habilitación será en agosto.

)

Se postergó nuevamente la habilitación del puente sobre Los Dos Ríos. Esta vez la causa son las complicaciones para lograr compactación de los desvíos necesarios para pavimentar la ruta.

«Lamentablemente producto de las lluvias que hemos tenido en la provincia, la empresa tiene que construir dos desvíos del tránsito por 15 o 20 días que es el tiempo que lleva hacer la repavimentación de los 200 metros previos a cada ingreso del puente». -señala Osvaldo Vottero, titular de Vialidad Córdoba.

Sin embargo el anegamiento de las napas en el terreno dificultan la tarea de la empresa. Se debe hacer base granular y carpeta asfáltica nueva, obra que requerirá de 15 a 20 días. La fecha de habilitación será, sino llueve, en agosto.

El funcionario descartó que una posible deuda del gobierno con la empresa sea el causal de la demora.



Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.