🎙️ EN VIVO

De Talleres desde la panza

Este jueves la T tiene una nueva integrante: Se trata de Paloma quien ya era socia del club mientras estaba en la panza de su mamá. La modalidad se conoce como "Socio por nacer".

Los «socios por nacer» de Talleres se multiplican y en nuestra zona ya hay algunos casos. Hoy conocimos a Paloma. La pequeña nació este jueves y desde hace 20 días es socia del club.

Jesica su mamá también acompaña el sentimiento futbolero de Matías, el papá de Paloma que no dudó en afiliar a su hija semanas atrás.

La modalidad se conoce como “Socio por Nacer” y es para todos aquellos padres que quieren asociar a sus hijos que aún están en el vientre materno.

El trámite se realiza en la Sede o en las filiales, y se debe abonar únicamente el costo del carnet ($30) y concurrir con una imagen de la ecografía, más el DNI de la mamá.

Una vez con el DNI del niño, los padres ya pueden activar el carnet de su hijo como Socio Activo.

Jesús María: Abogados advierten que las multas firmadas por el intendente Zárate podrían ser nulas

Aseguran que el intendente Federico Zárate no puede ejercer esa función y solicitaron que se conforme el Consejo Municipal de la Magistratura para designar al titular del Tribunal de Faltas.

Jesús María: Zárate presentó un proyecto para unificar las reglas de taxis, remises y plataformas

La propuesta busca actualizar la normativa vigente, establecer un mismo marco regulatorio para todos los prestadores y poner fin al sistema de compra y alquiler de chapas.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.