🎙️ EN VIVO

De Talleres desde la panza

Este jueves la T tiene una nueva integrante: Se trata de Paloma quien ya era socia del club mientras estaba en la panza de su mamá. La modalidad se conoce como "Socio por nacer".

Los «socios por nacer» de Talleres se multiplican y en nuestra zona ya hay algunos casos. Hoy conocimos a Paloma. La pequeña nació este jueves y desde hace 20 días es socia del club.

Jesica su mamá también acompaña el sentimiento futbolero de Matías, el papá de Paloma que no dudó en afiliar a su hija semanas atrás.

La modalidad se conoce como “Socio por Nacer” y es para todos aquellos padres que quieren asociar a sus hijos que aún están en el vientre materno.

El trámite se realiza en la Sede o en las filiales, y se debe abonar únicamente el costo del carnet ($30) y concurrir con una imagen de la ecografía, más el DNI de la mamá.

Una vez con el DNI del niño, los padres ya pueden activar el carnet de su hijo como Socio Activo.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.