Se espera un nuevo pico de Gripe A: recomiendan vacunarse

La provincia se prepara para su pico más alto de gripe en unas dos o tres semanas. Es importante que se inoculen los que aùn no lo hicieron dijo el Director del Hospital Rawson.

)

El Dr. Julio Cohen reconoció ante los micrófonos de Radio Jesús María, que Córdoba tuvo un pico de gripe en la primer semana de junio y se espera se repita en dos o tres semanas.

El especialista recomendó a la población no relajarse, que se vacunen las personas vulnerables que aun no lo hicieron «hay tiempo, no es tarde», aseguró Cohen.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.