🎙️ EN VIVO

Se espera un nuevo pico de Gripe A: recomiendan vacunarse

La provincia se prepara para su pico más alto de gripe en unas dos o tres semanas. Es importante que se inoculen los que aùn no lo hicieron dijo el Director del Hospital Rawson.

)

El Dr. Julio Cohen reconoció ante los micrófonos de Radio Jesús María, que Córdoba tuvo un pico de gripe en la primer semana de junio y se espera se repita en dos o tres semanas.

El especialista recomendó a la población no relajarse, que se vacunen las personas vulnerables que aun no lo hicieron «hay tiempo, no es tarde», aseguró Cohen.

Jesús María: el Ejecutivo vetó el programa de ayuda económica para estudiantes y el Concejo definirá si lo sostiene

El Ejecutivo cuestiona la falta de precisiones y el impacto presupuestario; la oposición defiende el beneficio para 20 estudiantes locales

Colonia Caroya reconoció al Coro Polifónico Infanto-Juvenil y a su directora Patricia Mansilla

El reconocimiento se dio en el marco de los 25 años de la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya.

Caroya, tricampeón provincial en bochas

El campeonato se disputó en el Club Central Norte de Río Tercero con 24 asociaciones .