🎙️ EN VIVO

Se espera un nuevo pico de Gripe A: recomiendan vacunarse

La provincia se prepara para su pico más alto de gripe en unas dos o tres semanas. Es importante que se inoculen los que aùn no lo hicieron dijo el Director del Hospital Rawson.

)

El Dr. Julio Cohen reconoció ante los micrófonos de Radio Jesús María, que Córdoba tuvo un pico de gripe en la primer semana de junio y se espera se repita en dos o tres semanas.

El especialista recomendó a la población no relajarse, que se vacunen las personas vulnerables que aun no lo hicieron «hay tiempo, no es tarde», aseguró Cohen.

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.