🎙️ EN VIVO

Se espera un nuevo pico de Gripe A: recomiendan vacunarse

La provincia se prepara para su pico más alto de gripe en unas dos o tres semanas. Es importante que se inoculen los que aùn no lo hicieron dijo el Director del Hospital Rawson.

)

El Dr. Julio Cohen reconoció ante los micrófonos de Radio Jesús María, que Córdoba tuvo un pico de gripe en la primer semana de junio y se espera se repita en dos o tres semanas.

El especialista recomendó a la población no relajarse, que se vacunen las personas vulnerables que aun no lo hicieron «hay tiempo, no es tarde», aseguró Cohen.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.