🎙️ EN VIVO

Se espera un nuevo pico de Gripe A: recomiendan vacunarse

La provincia se prepara para su pico más alto de gripe en unas dos o tres semanas. Es importante que se inoculen los que aùn no lo hicieron dijo el Director del Hospital Rawson.

)

El Dr. Julio Cohen reconoció ante los micrófonos de Radio Jesús María, que Córdoba tuvo un pico de gripe en la primer semana de junio y se espera se repita en dos o tres semanas.

El especialista recomendó a la población no relajarse, que se vacunen las personas vulnerables que aun no lo hicieron «hay tiempo, no es tarde», aseguró Cohen.

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.