Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Títeres, teatro y música para las vacaciones de invierno en Caroya

Las actividades se extenderán hasta el 30 de Julio. Habrá propuestas descentralizadas en distintos barrios de la ciudad. Algunas ofertas serán gratuitas y otras con entrada. "No se prevé una buena temporada turística y sabemos que los niños van a pasar con frío las vacaciones en su hogar", dijo la Secretaria de gobierno, Paola Nanini.
Compartilo con alguien:

)

Conocé el cronograma de propuestas para las vacaciones de invierno en Colonia Caroya:

Las actividades comenzarán el lunes 11 de Julio a las 16 horas en el CIC de la Pileta del Lote XI, con la obra de títeres «El regalador de Globos», por parte de la Compañía Mate de Luna títeres, de San MArcos Sierras, con una entrada de 40 pesos.

El martes 12 de Julio a las 19 horas, la propuesta se traslada a la Casa de la Cultura del municipio caroyense, con una obra de teatro a cargo del actor André Irusta, con entrada libre y gratuita.

El jueves 14 a las 16 horas el encuentro será en el CIC de la Pileta del Lote Xi, con la obra de títeres «De fantasmas y Diablos» de la Compañía de Teatro Mágico El Tornillo, con un costo de entrada de 40 pesos.

El viernes 15 las actividades vuelven a tener cita en la Pileta del Lote XI, desde las 16 horas, con una obra de títeres para niños, también con un costo de entrada de 40 pesos.

El jueves 21 la oferta se traslada a la capilla del Barrio Los Álamos, a partir de las 16 horas, con una obra de teatro a cargo de Andrés Irusta, con entrada libre y gratuita. El Viernes 22 a las 16 horas la misma actividad se concentrará en Barrio Malabrigo, también con entrada gratuita.

El sábado 23 a las 21 horas, en el Salón Sentires (Maestra Rossi Sur 95), el Espacio Puentes presenta a Elías Domínguez en concierto de Guitarra. El precio de la entrada será de 100 pesos.

El domingo 24 a las 19 horas Andrés Irusta vuelve con su obra de teatro gratuita en la Casa de la Cultura de Colonia Caroya.

Las actividades culminarán el sábado 30 de Julio a las 21 horas, también en el salón Sentires, con la presentación de «Puente de encuentros», de Espacio Puentes. Dos Lunas, Belén Goy y músicos invitados (Malena Fantini y Camina Valverdis). El precio de la entrada será de 100 pesos.