Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robaron maletín con dinero y documentos de una camioneta

Los autores ignorados, y habrían utilizado un inhibidor de alarma para abrir el rodado, ubicado esta mañana en calle Pedro J. Frías al 444 de Jesús María. En el interior del maletín había dinero en efectivos y documentos.
Compartilo con alguien:

)

Roberto Falco es ingeniero a cargo de la obra del Centro Comercial de Mariano Max en la ciudad de Jesús María, y esta mañana fue víctima de un nuevo robo en la ciudad – el primero habría sido a fines del año pasado en el centro-: sujetos no identificados inhibieron las medidas de seguridad de su camioneta y le robaron un maletín con dinero y documentos.

«Veo gente que en el negocio estaba mirado y dicen que de ahí, de la camioneta habían extraído un maletín. Me voy corriendo a mi camioneta y me habían robado el maletín», contó Roberto a RADIO JESÚS MARÍA.

Se trata de un maletín con manija y ruedas, «tenía una determinada cantidad de dinero, no es mucha; tenía recibos de sueldos de algunos de mis empleados como tarjetas del cobro de sus sueldos. Mis empleados cobran quincenalmente», explicó el damnificado.

«Para mi es al azar esto porque yo estaba viniendo de Córdoba a la mañana, todos los días lo hago (…) Es la segunda vez que me pasa en Jesús María, la otra vez fue a fines del año pasado, frente a la plaza principal», contó el damnificado.

El vehículo estaba con las medidas de seguridad «el error que cometí fue no probar si estaba trabada la puerta (…) creo que usaron un inhibidor de alarmas, estoy totalmente convencido y creo que fue tomado al azar», reflexionó Falco.

El damnificado asegura que al ir a la Unidad Judicial de la policía local, no le tomaron la denuncia y le solicitaron que hiciera su descargo vía web: «de un momento al otro me sentaré en la máquina para hacer la denuncia. Ahora se hacen por internet, me dieron un esquema. ese es el nuevo sistema que han adoptado», señaló.

en caso de tener información sobre el paradero del maletín con la documentación, comunicarse al teléfono 03525 – 421906.