🎙️ EN VIVO

Actividades para chicos en vacaciones de invierno

El receso invernal está en marcha y los municipios de la región apuestan a las actividades gratuitas descentralizadas. También las hay privadas y a bajo costo.

)

VacacionesTiteres

VACACIONES DE INVIERNO, EN LAS INSTALACIONES DEL C.I.C. PILETA LOTE XI

LUNES 11/7: EL REGALADOR DE GLOBOS. Mate de Luna Títeres. San Marcos Sierra. 16:00 Hs. Valor entrada $40
JUEVES 14/7: DE FANTASMAS Y DIABLOS. TEATRO MÁGICO EL TORNILLO. 16:00 Hs. Valor entrada $40
VIERNES 15/7: TÍTERES PARA NIÑOS- 16:00 Hs. Valor entrada $40
Pico de Tinta, espacio taller en Castulo Peña 719 tien estas actividades
PicoPico 2

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.