Cablevisión lanzó servicio Digital y HD en Jesús María y Colonia Caroya

Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, más de 11 mil hogares en Jesús María y Colonia Caroya podrán acceder al nuevo mundo digital. Los interesados podrán comunicarse al 0800-122-2225 o dirigirse al local comercial de calle Cástulo Peña 323 en Jesús María.

)

Desde el 6 de Julio, más de 11 mil familias de Jesús María y Colonia Caroya pueden disfrutar del nuevo servicio de los productos digitales de la compañías Cablevisión Digital y Cablevisión HD.

El lanzamiento implicó una inversión cercana a los dos millones de pesos, los cuales se concentraron en la modernización y actualización de redes y equipamiento, permitiendo ampliar la oferta de servicios y buscar permanentemente la evolución de sus productos.

El servicio digital, con más de 135 señales, 7 canales de radio y una completa guía interactiva den pantalla, que permite acceder fácilmente a los contenidos. Con este lanzamiento también llega la Televisión de Alta Definición , con la mejor resolución de imagen , sonido (Dolby Digital 5.1 Surround) y una impresionante definición de colores.

Son 40 señales en HD y 30 señales premium que otorgan mayor variedad de contenidos y programación a sus clientes.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO