Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Folklore del Bicentenario Patrio junto a Otro Plan en Pico de Tinta

Este viernes Otro Plan, la propuesta musical de Romina González y Jorge Pipí Figueroa, hace patria con un espectáculo de folclore con amigos. Este viernes 8 de Julio a las 23 horas en Pico de Tinta.
Compartilo con alguien:

)

Este viernes 8 de Julio a las 23 horas, Pico de Tinta vuelve a abrir su puestas para dar lugar al folklore en la víspera del Bicentenario de la Independencia nacional y qué mejor que con folklore.

En esta oportunidad, Otro Plan se sube al escenario para calentar los motores en el Día de la Independencia Nacional y como anticipo de las vacaciones de invierno.

Acompañarán en escena Martín Rosetti, Marcos Toledo, María José Dominchín, María Belén Goi, Marcelo Bracamonte, Cielo Dáscola, Silvio Pregot, Luis “Torito Aguirre”, Martín Avanza, Analía Peralta, Tania Torres, Nelson “Chonca” Ferreyra, Raúl “Mona” Morandini, José Tonnelier, Oscar Chiapero, Mauricio Oprandi, Ana Rodríguez y Guadalupe Martínez.

Para cerrar una tradicional noche patria, Los Sacha subirán al escenario para un cierre seguramente ya en las primeras horas del 9 de Julio.

Datos:

Viernes 8 de Julio/ 23 horas/ Pico de tinta, espacio taller.

Entrada $ 80.

Otro Plan