Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

200 árboles para homenajear el Bicentenario en Jesús María

El primer ejemplar se plantó hoy en Plaza San Martín. El último se colocará en el mes de septiembre en la Plaza Pío León de Jesús María.
Compartilo con alguien:

)

Un ejemplar de lapacho rosado colocado en el extremo norte de la Plaza San Martín, fue el primero de una plantación que alcanzará los 200 ejemplares.

Cada árbol, ubicado en distintos puntos de la ciudad, es un homenaje al Bicentenario de la Declaración de la Independencia nacional.

La ceremonia de este jueves fue encabezada por el intendente Gabriel Frizza y varios miembros del gabinete, y marcó la continuidad de la programación alusiva al Bicentenario.

Respecto de los árboles, ahora se repartirán otros 199 ejemplares en colegios de todos los niveles en la ciudad, para que sean los propios alumnos quienes los planten, en lugares a determinar. Todos esos árboles estarán numerados y lucirán una placa con la leyenda: “200 nuevos árboles en conmemoración del Bicentenario de la Plata”.

Está previsto que el árbol número 200 se coloque en setiembre en la Plaza Pío León, justamente en el día del cumpleaños de Jesús María.

En el acto de hoy participaron directivos, docentes y alumnos del Colegio Pío León, quienes hicieron la punta en esto del involucramiento de la comunidad educativa en las actividades por el Bicentenario.

Lapa3

Whats App -Image -20160707 (13)

Whats App -Image -20160707 (12)