🎙️ EN VIVO

Vicente Agüero respira: no tendrán las cloacas al lado

Así lo comunicó el presidente comunal de Vicente Agüero, Gustavo Ripeloni, quien señaló que se trató de un compromiso asumido por el mandatario caroyense. "De ninguna manera nuestro intención fue interferir en la ejecución de la obra", dijo Ripeloni.

)

El presidente comunal de Vicente Agüero confirmó la noticia: finalmente el municipio de Colonia Caroya desplazará la obra de cloacas proyectada, a un predio ubicado a unos 1200 metros más al este.

«Hablando con el intendente de Colonia Caroya, días pasados, me dijo que el predio que tenían en el lote 56, se desestimó hace unos días y están viendo otro predio más al este a unos mil, mil doscientos metros», indicó Ripeloni.

El presidente comunal agregó que si bien hubo algunos «malos entendidos» con el municipio hermano, las relaciones están en perfecto estado: «más entre dos pueblos que toda la vida hemos estado juntos», señaló.

En cuanto a la proyeccción de crecimiento del poblado, Ripeloni señaló que ya está determinada la zona urbana de la localidad, por lo cual no habrá intenciones de ampliarse hacia la zona de la futura obra.

Colonia Caroya celebró la 30 Edición de la Fiesta de Comidas Típicas

Se desarrolló en Plaza Nicolás Avellaneda dentro de la carpa gigante. Gastronomía, canto, baile y torneo de Mora. Opción turística del finde largo en la zona.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.