Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entraron para robar pero se fueron con las manos vacías

Autores ignorados ingresaron por la fuerza a la escuela de la comuna de La Pampa. Tras romper las puertas del establecimiento ingresaron y, tras inspeccionar el lugar, se dieron a la fuga. "Del episodio saco de bueno la solidaridad de la gente", dijo la directora del establecimiento Silvia Gómez.
Compartilo con alguien:

)

Según confirmó a RADIO JESÚS MARÍA, la directora del establecimiento educativo de la localidad de La Pampa, Silvia Gómez, autores ignorados ayer por la madrugada ingresaron al colegio y tras forzar puertas del establecimiento, registraron el lugar y se fueron sin sustraer elementos.

«Las aulas del patio central estaban abiertas, las habían forzado (…) no hubo robo y se desconocen los autores del hecho. Supuestamente saltaron un tejido, porque la puerta estaba cerrada. Las puertas fueron violentadas», dijo la directora de la escuela, Silvia Gómez.

«Las otras salas que tienen alarmas, no fueron abiertas pero las salas de grados, sí. Por suerte no rompieron nada. Están los pizarrones, las cosas propias de una escuela. Hicieron daño al romper las puertas, las cerraduras», explicó la docente, quien aseguró que sacaron las visagras de los armarios.