🎙️ EN VIVO

Entraron para robar pero se fueron con las manos vacías

Autores ignorados ingresaron por la fuerza a la escuela de la comuna de La Pampa. Tras romper las puertas del establecimiento ingresaron y, tras inspeccionar el lugar, se dieron a la fuga. "Del episodio saco de bueno la solidaridad de la gente", dijo la directora del establecimiento Silvia Gómez.

)

Según confirmó a RADIO JESÚS MARÍA, la directora del establecimiento educativo de la localidad de La Pampa, Silvia Gómez, autores ignorados ayer por la madrugada ingresaron al colegio y tras forzar puertas del establecimiento, registraron el lugar y se fueron sin sustraer elementos.

«Las aulas del patio central estaban abiertas, las habían forzado (…) no hubo robo y se desconocen los autores del hecho. Supuestamente saltaron un tejido, porque la puerta estaba cerrada. Las puertas fueron violentadas», dijo la directora de la escuela, Silvia Gómez.

«Las otras salas que tienen alarmas, no fueron abiertas pero las salas de grados, sí. Por suerte no rompieron nada. Están los pizarrones, las cosas propias de una escuela. Hicieron daño al romper las puertas, las cerraduras», explicó la docente, quien aseguró que sacaron las visagras de los armarios.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.