Jesús María: Las ventas cayeron un 22.6 por ciento

El dato se desprende de un relevamiento realizado por el Centro Comercial e Industrial de Jesús María. Se trata de un estudio comparativo con las ventas del mes de junio de 2015. El rubro que registra la mayor caída es el de la venta de bijouterie, registrando un 43.7% y el de menor impacto, el de la construcción, con una baja del 3%.

)

El CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL DE JESÚS MARIA informa el resultado Relevamiento de Ventas del mes junio comparado con igual periodo de 2015

Alimentos y Bebidas – 7 %

Bazar y Regalos – 37,4 %

Bijouteri – 43,7 %

Calzados – 24,6 %

Deportes – 23 %

Electrodomésticos – 27 %

Farmacia – 10 %

Ferretería – 31 %

Golosinas – 8 %

Joyería y relojería – 28,9 %

Juguetería y Artículos de Librería – 15 %

Marroquinería – 37 %

Materiales Eléctricos – 30 %

Materiales para la Construcción – 3 %

Muebles de Oficina – 25 %

Muebles para el Hogar – 32 %

Neumáticos – 5 %

Perfumería – 20 %

Textil blanco – 35 %

Textil Indumentaria – 10 %

El promedio general de caída en las ventas es del 22,63 %.

Los porcentajes por rubro representan un promedio de los datos aportados por cada uno de los comercios de Jesús María que respondieron a la consulta del Centro Comercial e Industrial.

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.

Aprehendido por causar disturbios en un evento bailable de Jesús María

El detenido de 18 años fue trasladado a la sede policial.