🎙️ EN VIVO

Jesús María: Las ventas cayeron un 22.6 por ciento

El dato se desprende de un relevamiento realizado por el Centro Comercial e Industrial de Jesús María. Se trata de un estudio comparativo con las ventas del mes de junio de 2015. El rubro que registra la mayor caída es el de la venta de bijouterie, registrando un 43.7% y el de menor impacto, el de la construcción, con una baja del 3%.

)

El CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL DE JESÚS MARIA informa el resultado Relevamiento de Ventas del mes junio comparado con igual periodo de 2015

Alimentos y Bebidas – 7 %

Bazar y Regalos – 37,4 %

Bijouteri – 43,7 %

Calzados – 24,6 %

Deportes – 23 %

Electrodomésticos – 27 %

Farmacia – 10 %

Ferretería – 31 %

Golosinas – 8 %

Joyería y relojería – 28,9 %

Juguetería y Artículos de Librería – 15 %

Marroquinería – 37 %

Materiales Eléctricos – 30 %

Materiales para la Construcción – 3 %

Muebles de Oficina – 25 %

Muebles para el Hogar – 32 %

Neumáticos – 5 %

Perfumería – 20 %

Textil blanco – 35 %

Textil Indumentaria – 10 %

El promedio general de caída en las ventas es del 22,63 %.

Los porcentajes por rubro representan un promedio de los datos aportados por cada uno de los comercios de Jesús María que respondieron a la consulta del Centro Comercial e Industrial.

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.

Sinsacate: familias participaron de una nueva jornada de forestación comunitaria

La actividad se realizó el sábado por la tarde en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano y convocó a familias que participaron activamente de la plantación de más de 30 ejemplares nativos.

Recuperaron una Gilera Smash que había sido robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente en Jesús María.