🎙️ EN VIVO

Proponen Leasing para compra de maquinarias municipales

El director de Nación Leasing se reunió con Intendentes radicales y propuso planes especiales para incorporar retroexcavadoras, camiones y otros bienes comunales.

)

Intendentes y presidentes comunales radicales de la provincia tuvieron la posibilidad de dialogar con José Luis Orozco, director de Nación Leasing, para obtener información directa sobre este sistema de financiamiento para municipios y comunas.

El funcionario explicó que básicamente el sistema leasing es un «arrendamiento con opción a compra» y admitió que fue una opción muy poco utilizada por los gobiernos locales en la anterior gestión nacional. Por este motivo se hicieron modificaciones para permitir un mayor acceso a esta financiación.
Según indicó Orozco, a través de leasing los municipios podrán acceder a la compra de equipos como retroexcavadoras, camiones, camionetas, vehìculos, entre otros bienes, abonando un canon mensual durante 24, 36 o 48 cuotas según la inversión a realizar. Tambièn afirmó que se están firmando convenios con distintos proveedores para reducción de tasas y brindar más beneficios.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.