🎙️ EN VIVO

Alerta por nevadas y lluvias intensas hasta el Martes

El director de Defensa Civil, Diego Concha informó que durante el fin de semana, en algunos sectores, podrían registrarse hasta 100 milímetros de precipitaciones.

)

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, en diálogo con Cadena 3advirtió sobre intensas lluvias en la provincia para el fin de semana.

Indicó que en el centro de la provincia podrían registrarse entre 30 y 50 milímetros de precipitaciones, mientras que en el este, hasta 100 milímetros.

“Vamos a ir siguiendo el alerta. El lunes se intensificarían las precipitaciones”, aseguró el funcionario.

Advirtió, además, sobre la posibilidad de nevadas en las sierras. “Es un invierno que será muy frío y eventos de estas características -como la nieve- se repetirán”, dijo.

El director del Servicio Meteorológico Nacional, Marcelo Madelón, por su parte, ya había alertado sobre nevadas para el fin de semana.

“No se descartan nevadas en la parte más elevada de las Sierras”, aseguró, al tiempo que consideró como “inusuales” las lluvias en esta época del año.

Fuente: www.cadena3.com

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.