Alerta por nevadas y lluvias intensas hasta el Martes

El director de Defensa Civil, Diego Concha informó que durante el fin de semana, en algunos sectores, podrían registrarse hasta 100 milímetros de precipitaciones.

)

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, en diálogo con Cadena 3advirtió sobre intensas lluvias en la provincia para el fin de semana.

Indicó que en el centro de la provincia podrían registrarse entre 30 y 50 milímetros de precipitaciones, mientras que en el este, hasta 100 milímetros.

“Vamos a ir siguiendo el alerta. El lunes se intensificarían las precipitaciones”, aseguró el funcionario.

Advirtió, además, sobre la posibilidad de nevadas en las sierras. “Es un invierno que será muy frío y eventos de estas características -como la nieve- se repetirán”, dijo.

El director del Servicio Meteorológico Nacional, Marcelo Madelón, por su parte, ya había alertado sobre nevadas para el fin de semana.

“No se descartan nevadas en la parte más elevada de las Sierras”, aseguró, al tiempo que consideró como “inusuales” las lluvias en esta época del año.

Fuente: www.cadena3.com

Jesús María: Docentes locales marcharon por la ciudad reclamando mejoras salariales

Realizaron una caravana y luego una asamblea en el Centro de Empleados de Comercio.

Ayuda para Bahía Blanca: La Unión Ferroviaria se suma a la campaña desde Jesús María

Se pueden acercar donaciones a la explanada. Lo realizan a través de la seccional de nuestra ciudad.