🎙️ EN VIVO

La Casa de Matías avanza con el cerrado de la galería

Gracias a las ganancias de la Expo Fotos de la Familia Gerardi, La fundación que alberga niños y adolescentes se logró comenzar con las tareas de cerramiento de las instalaciones par que los niños más pequeños puedan aprovechar el invierno.

)

La directora de La Casa de Matías, Roxana Toranzo, se mostró alegre con las buenas noticias: se logró comenzar con la obra de cerramiento de la galería en las instalaciones de la Fundación.

«Necesitamos otro ambiente para adecuarlo a los niños de dos, tres, cuatro años

con este dinero nos alcanza y sí, ya estaríamos. Antes de fin de mes les vamos a avisar a los medios para que vean que todo es transparente y el dinero está invertido en la obra», dijo Roxana.

Se espera que la obra esté terminada de aquí a un mes y los niños más pequeños puedan hacer uso indiscriminado del espacio, sin necesidad de salir al patio para jugar en este invierno.

«Ya estamos con los ventanales listos. Calculamos que antes de fin de mes va a estar lista. Teníamos como un toldito nada más y queríamos hacer una galería para que los chiquitos puedan usar ese ambiente en invierno (…) cuando en el aula los chicos están trabajando, entonces necesitamos otro ambiente», Explicó Roxana.

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.