🎙️ EN VIVO

Neno, vuelve a los escenarios tras la muerte de su padre

César Luis Aguirre, más conocido como "Neno", cantante de la super banda cuartetera Trulala, este sábado 2 de Julio vuelve a presentarse con mucha pila tras sacudirse un principio de neumonía que lo mantuvo en cama, y tras la desolación por el fallecimiento de su padre, "Cacho" Aguirre, el sábado pasado. La cita será en Club Colón de Villa del Totoral.

«Estoy mejor y vuelvo este fin de semana», es lo primero que dispara César Luis Aguirre, más conocido como «Neno», el entrañable cantante de la banda cuartetera Trulala, quien tras el fallecimiento de su padre «Cacho», el sábado pasado, y de caer en un principio de neumonía, este sábado vuelve a los escenarios, en Club Colón de Villa del Totoral.

«Después de cuatro fines de semana sin ir a cantar ¡No sabes las ganas que tengo! Caminaba por las paredes, parecía un león enjaulado (…) estar en situación de principio de neumonía, toser y toser, ver a los chicos en el baile (…) y yo tirado en la cama ¡Me quería morir! Estoy mejor. estoy tomando medicamentos por miedo a recaída pero estoy bien», confió Neno.

Este sábado 2 de Julio, Neno vuelve a los escenarios junto a Trulala, con una mega presentación en el Club Colón de Villa del totoral: «le debo tanto al norte, me ha visto crecer, vamos con todas las pilas», agregó el cantante.

«Gracias por los saludos recibidos, a toda la gente por este percance que tuve con el problema de mi viejo – que le mando un beso donde quiera que esté – seguramente nos va a seguir acompañando en cada show», dice Neno al recordar a su padre «Cacho», fallecido el fin de semana pasado.

«Un tipo muy querido… estoy bien, con muchas fuerzas, como a él le hubiese gustado, como a él le gusta (…) Él me enseñó que los jugadores en los partidos más difíciles sacaban el pecho y mostraban sus cualidades (…) y así lo tomé en todos los aspectos de la vida en estos 36 años», cuenta el referente del cuarteto cordobés, al recordar a su padre.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Volcó un camión cargado con 28 toneladas de bentonita sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 729. El conductor, de 21 años, fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Tres procedimientos policiales: un detenido por merodeo, otro por robo de una bicicleta y recuperan una moto con pedido de secuestro

La Departamental Colón concretó tres procedimientos en Colonia Caroya y Jesús María que terminaron con dos hombres aprehendidos y el recupero de una bicicleta robada y una motocicleta con pedido de secuestro vigente.