«Estoy mejor y vuelvo este fin de semana», es lo primero que dispara César Luis Aguirre, más conocido como «Neno», el entrañable cantante de la banda cuartetera Trulala, quien tras el fallecimiento de su padre «Cacho», el sábado pasado, y de caer en un principio de neumonía, este sábado vuelve a los escenarios, en Club Colón de Villa del Totoral.
«Después de cuatro fines de semana sin ir a cantar ¡No sabes las ganas que tengo! Caminaba por las paredes, parecía un león enjaulado (…) estar en situación de principio de neumonía, toser y toser, ver a los chicos en el baile (…) y yo tirado en la cama ¡Me quería morir! Estoy mejor. estoy tomando medicamentos por miedo a recaída pero estoy bien», confió Neno.
Este sábado 2 de Julio, Neno vuelve a los escenarios junto a Trulala, con una mega presentación en el Club Colón de Villa del totoral: «le debo tanto al norte, me ha visto crecer, vamos con todas las pilas», agregó el cantante.
«Gracias por los saludos recibidos, a toda la gente por este percance que tuve con el problema de mi viejo – que le mando un beso donde quiera que esté – seguramente nos va a seguir acompañando en cada show», dice Neno al recordar a su padre «Cacho», fallecido el fin de semana pasado.
«Un tipo muy querido… estoy bien, con muchas fuerzas, como a él le hubiese gustado, como a él le gusta (…) Él me enseñó que los jugadores en los partidos más difíciles sacaban el pecho y mostraban sus cualidades (…) y así lo tomé en todos los aspectos de la vida en estos 36 años», cuenta el referente del cuarteto cordobés, al recordar a su padre.