Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Massot dio marcha atrás con un proyecto de Ley por fuertes críticas del campo

El ex presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Atilio Carignano, disparó fuerte contra el presidente del bloque de Diputados del PRO, Nicolás Massot, quien debió modificar un proyecto de Ley para expropiar 152 hectáreas del INTA Marcos Juárez, en el cual argumentaba que “la agricultura es una práctica altamente contaminante”.
Compartilo con alguien:

El ex presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Atilio Carignano, disparó fuerte contra el presidente del bloque de Diputados del PRO, Nicolás Massot, quien impulsó un proyecto de Ley para expropiar 152 hectáreas del INTA Marcos Juárez, en el cual argumenta que “la agricultura es una práctica altamente contaminante”.
Tuit 4
El texto del proyecto de Ley enfureció a los distintos sectores de la producción y la agricultura provincial, quienes hicieron uso de las redes sociales para pedirle al funcionario que se retracte de sus dichos, lo cual Massot ya hizo, reconociendo el episodio como un «papelón».
Tuit Massot
«NICO deberás reveer el tema MsJuarez/Inta con respeto te lo pido POR FAVOR hay demasiado en lo que trascenderá #cambiemos», disparó Carignano en su cuenta de Twitter, al cual Massot respondió, por el mismo medio: estimado amigo, gracias por tu comentario. Efectivamente será revisado para reflejar las inquietudes de los vecinos de MsJs» – sigue – » y no caer en generalizaciones desacertadas. El objeto es únicamente plantear el tema específico del INTA en MsJs».
«Te agradezco sinceramente sé de tu criterio y sentido común tenemos fundamentos como para sustentar científicamente», comentó Carignano tras la retracción del Diputado, quien agregó: «estaré, como siempre, encantado de escucharlos la próxima vez que los visite en Jesús María. Un abrazo grande».
Tuit 3
“Los agroquímicos son biocidas destinados a combatir plagas, es decir, a destruir organismos vivientes. Ergo, cualquier sustancia química destinada a combatir seres vivientes lógicamente afectará en forma negativa la salud humana”, rezaba un fragmento de la argumentación del proyecto de Ley.