Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Granja se hará cargo de Paicor desde el 1ro de Julio

Así lo confirmó el intendente de la localidad, Carlos Ambrosich, mediante un comunicado en las redes sociales. El municipio convocó a comerciantes de la región para comenzar con el proceso de análisis de las ofertas para la compra de alimentos.
Compartilo con alguien:

)

La municipalidad de La Granja confirmó que adhirió a la descentralización del programa alimenticio Paicor, propuesto por el gobierno provincia, el cual comenzará a ser administrado por el municipio desde el primero de Julio próximo.

«Hemos enviado a todos los comerciantes una notificación, pidiéndoles la cotización de los productos que comercializan, si aceptan ser proveedores», señala el texto emitido por el municipio de Sierras Chicas.

En el comunicado compartido en las redes sociales oficiales del municipio, detallan:

«Llegamos a Ud. por este medio a los fines de informarle que, a partir del próximo 1ro. de julio, administraremos los recursos perecederos de alimentos del programa de asistencia PAICOR.

En virtud de esto, y si acepta ser proveedor, le solicitamos nos cotice los productos que Ud. puede ofrecer al servicio, detallados en las planillas adjuntas.

Debe tener en cuenta que percibirá los importes correspondientes a sus ventas en un plazo no menor a 30 días.

Si está interesado en participar de nuestra propuesta, el plazo de devolución de la planilla con la oferta descripta es de 48 horas (miércoles 29)».