🎙️ EN VIVO

La Granja se hará cargo de Paicor desde el 1ro de Julio

Así lo confirmó el intendente de la localidad, Carlos Ambrosich, mediante un comunicado en las redes sociales. El municipio convocó a comerciantes de la región para comenzar con el proceso de análisis de las ofertas para la compra de alimentos.

)

La municipalidad de La Granja confirmó que adhirió a la descentralización del programa alimenticio Paicor, propuesto por el gobierno provincia, el cual comenzará a ser administrado por el municipio desde el primero de Julio próximo.

«Hemos enviado a todos los comerciantes una notificación, pidiéndoles la cotización de los productos que comercializan, si aceptan ser proveedores», señala el texto emitido por el municipio de Sierras Chicas.

En el comunicado compartido en las redes sociales oficiales del municipio, detallan:

«Llegamos a Ud. por este medio a los fines de informarle que, a partir del próximo 1ro. de julio, administraremos los recursos perecederos de alimentos del programa de asistencia PAICOR.

En virtud de esto, y si acepta ser proveedor, le solicitamos nos cotice los productos que Ud. puede ofrecer al servicio, detallados en las planillas adjuntas.

Debe tener en cuenta que percibirá los importes correspondientes a sus ventas en un plazo no menor a 30 días.

Si está interesado en participar de nuestra propuesta, el plazo de devolución de la planilla con la oferta descripta es de 48 horas (miércoles 29)».

Un sueño que cruza el océano: joven de Colonia Tirolesa busca llegar al fútbol italiano

Santiago Martínez tiene 16 años, juega en Deportivo Colón y fue convocado por un club de Calabria. Su familia ya hizo un enorme esfuerzo económico y ahora todo un pueblo se moviliza para ayudarlo a viajar.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.

Allanamiento en Colonia Caroya: detienen a un joven y secuestran herramientas, un celular y una moto adulterada

El procedimiento se realizó en la mañana del martes en el marco de una causa por robo. La Policía incautó varios elementos vinculados a la investigación y aprehendió a un hombre de 28 años.