)
Ya se realizaron 150 de las 600 encuestas previstas para obtener datos que permitan determinar las necesidades de los comercios de Colonia Caroya. Según precisó Alfonso Cargnelutti, presidente de la Cámara Comercial, CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) realizará un informe de diagnóstico en base a la información confidencial que se obtendrá de los cuestionarios.
A las opiniones sobre lo urbanístico se suma otra novedad para el sector comercial: CAME, el gobierno provincial y el municipal pagarán el sueldo del gerente del centro comercial por una año. Este gerente estará a cargo de la elaboración de planes de compra, promociones, etcetera.
El municipio por su parte pondrá recursos técnicos, arquitectos, personal de servicios y obras públicas al servicio de este proyecto de mediano plazo.
«El embellecimientos de los sectores comerciales céntricos será progresivo al mediano y largo plazo con la colaboración mediante ideas de los profesionales urbanísticos de la zona», explicó a Radio Jesús María Martin Piazonni, Director de Desarrollo Productivo de Caroya.