🎙️ EN VIVO

Sigue cortado el camino del Cuadrado por hielo en calzada

Policía Caminera volvió a interrumpir la circulación por la nevada y precipitaciones ocurridas el fin de semana.

)

El Camino del Cuadrado y el de las Altas Cumbres continúan cerrados, tras la intensa nevada y las precipitaciones registradas durante el fin de semana en Córdoba.

Lo confirmó a Cadena 3 el comisario Fabián Hoyos, quien advirtió además que la ruta provincial 11 está cerrada, entre Chazón y Laborde por inundaciones.

La misma situación atraviesa la ruta 12 –desde hace seis meses– entre Arias y Corral de Bustos; y la ruta 3 entre Canals y Wenceslao Escalante.

Cabe recordar que estas rutas permanecen cortadas por agua en la calzada desde las últimas inundaciones en Córdoba y su situación se agrava con nuevas precipitaciones, como las de este fin de semana.

El comisario indicó que la ruta 14 también se cerró por nieve pero quedó habilitada este domingo por la noche.

Además, los ingresos a Los Reartes y La Cumbrecita están cerrados.

Y también, por agua en la carpeta asfáltica, la ruta nacional 8, en el cruce con la 12, entre Arias y Cavanagh y ruta provincial 15, entre Minas y Pocho.

Por nieve y neblina, se recomienda circular con precaución en la ruta nacional 38 a la altura de Cruz del Eje y la ruta provincial 5 a la altura de Villa General Belgrano.

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.

¡Habemus Campeones!: La Edición 60 ya tiene a sus reyes de la jineteada

En una jornada cargada de emoción y coraje, el Anfiteatro José Hernández consagró a los nuevos campeones del Festival Nacional de Doma y Folklore. Entre debutantes que hicieron historia y leyendas que agigantan su nombre, la premiación marcó el punto más alto del domingo ante un público que ovacionó cada vuelta de honor.

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable