🎙️ EN VIVO

Se suspendió la novena fecha de la Liga Regional Colón

Las inclemencias del tiempo y el mal estado de los campos de juego hicieron imposible el desarrollo de los partidos.

Se suspendió la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Colón, a raíz de las bajas temperaturas, las lluvias y el estado de los distintos campos de juego. Estos son los partidos que no se jugaron este domingo.

San Martín- Falucho

Alianza- Sportivo Tirolesa

Agraria- Quirquinchos Verdes

Bochas Sport Club- Deportivo Colón

Juventud Sportiva- Jockey

Sportivo Forchieri- Colón de Totoral

Polideportivo JM-Che Guevara (Sólo divisiones inferiores)

Posiciones

Falucho 16
Jockey 16
Bochas 15
Sportivo Tirolesa 15
Quirquinchos 14
Deportivo Colón 13
Juventud Sportiva 13
Alianza 12
Colón (Totoral) 7
San Martín 6
Agraria 3
Che Guevara 1
Forchieri 1

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.

Colisión entre una moto y una bicicleta en Colonia Caroya: dos personas lesionadas

El siniestro ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de avenida San Martín y calle 4. Una mujer de 52 años debió ser trasladada al Hospital Vicente Agüero tras la colisión con una motocicleta.

Festival hacia las 100.000 entradas anticipadas

Anoche se amplió el horario de boleterías por la gran demanda. Se concretó la primera prueba del nuevo sonido y pantallas en el Anfiteatro.