🎙️ EN VIVO

Se suspendió la novena fecha de la Liga Regional Colón

Las inclemencias del tiempo y el mal estado de los campos de juego hicieron imposible el desarrollo de los partidos.

Se suspendió la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Colón, a raíz de las bajas temperaturas, las lluvias y el estado de los distintos campos de juego. Estos son los partidos que no se jugaron este domingo.

San Martín- Falucho

Alianza- Sportivo Tirolesa

Agraria- Quirquinchos Verdes

Bochas Sport Club- Deportivo Colón

Juventud Sportiva- Jockey

Sportivo Forchieri- Colón de Totoral

Polideportivo JM-Che Guevara (Sólo divisiones inferiores)

Posiciones

Falucho 16
Jockey 16
Bochas 15
Sportivo Tirolesa 15
Quirquinchos 14
Deportivo Colón 13
Juventud Sportiva 13
Alianza 12
Colón (Totoral) 7
San Martín 6
Agraria 3
Che Guevara 1
Forchieri 1

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.