🎙️ EN VIVO

Se suspendió la novena fecha de la Liga Regional Colón

Las inclemencias del tiempo y el mal estado de los campos de juego hicieron imposible el desarrollo de los partidos.

Se suspendió la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Colón, a raíz de las bajas temperaturas, las lluvias y el estado de los distintos campos de juego. Estos son los partidos que no se jugaron este domingo.

San Martín- Falucho

Alianza- Sportivo Tirolesa

Agraria- Quirquinchos Verdes

Bochas Sport Club- Deportivo Colón

Juventud Sportiva- Jockey

Sportivo Forchieri- Colón de Totoral

Polideportivo JM-Che Guevara (Sólo divisiones inferiores)

Posiciones

Falucho 16
Jockey 16
Bochas 15
Sportivo Tirolesa 15
Quirquinchos 14
Deportivo Colón 13
Juventud Sportiva 13
Alianza 12
Colón (Totoral) 7
San Martín 6
Agraria 3
Che Guevara 1
Forchieri 1

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.