Belgrano en Salsipuedes

Los Celestes permanecerán 1 semana con una delegación de 32 futbolistas. Entre ellos Federico Lértora uno de los refuerzos para el próximo campeonato.

Desde este domingo, a las 20 horas, y por el lapso de una semana, el conjunto cordobés, con un total de 32 jugadores, continuará con la parte más dura de la pretemporada en las Sierras Chicas, más precisamente en Salsipuedes, donde se alojará en el Orfeo Suites Hotel.

  • Lista completa de futbolistas que viajarán a Salsipuedes:

  • • ARQUEROS: Juan Olave, César Rigamonti, Pablo Heredia y Lucas Acosta.
  • • DEFENSORES: Cristián Lema, Renzo Saravia, Federico Álvarez, Nicolás Ferreyra, José Rojas, Pier Barrios, Esteban Espíndola López, Cristián Romero y Luciano Rodríguez.
  • • MEDIOCAMPISTAS: Mario Bolatti, Guillermo Farré, Federico Lértora, Lucas Parodi, Germán Gaitán, Gastón Álvarez Suárez, Sebastián Luna, Jorge Velázquez, Iván Etevenaux y Gabriel Alanís.

• DELANTEROS: Fernando Márquez, Claudio Bieler, Mauro Óbolo, César Pereyra, Santiago Giordana, Nahuel Luján, Leandro Fernández, Tobías Figueroa y Maximiliano Zárate.

Fuera de la delegación quedó Sebastián Prediger, quién ultima detalles para sumarse a Newell’s, a préstamo por una temporada. Es que el volante entrerriano (con contrato hasta junio del 2017 en la “B”), con la llegada de Lértora, perdió algo de terreno en la consideración del entrenador.

Cronograma de trabajo

Desde mañana lunes hasta el sábado al mediodía, el Celesterealizará trabajos en doble y triple turno, en las Sierras Chicas. Luego retornará a Córdoba y tras tener libre el domingo 03/07, todos los integrantes del Club de Barrio Alberdi deberán concentrarse en el Holiday Inn de Rodríguez del Busto, para una nueva semana de preparación, que será en Villa Esquiú.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO