Este domingo habrá corte de luz de una hora en Jesús María y Colonia Caroya

Será a partir de las 06:30, en el sector comprendido por los siguientes límites: al norte calle Ameghino, al sur Avenida San Martín, al este calle Pedro J. Frías y al oeste Avenida Juan B. Justo.

)

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María informó, que con el fin de realizar mejoras en las líneas de Media Tensión, se efectuará un corte de energía eléctrica este domingo 26 de Junio entre las 06:30 y las 07:30 Hs.

Se realizará en el sector comprendido por los siguientes límites: al norte calle Ameghino, al sur Avenida San Martín, al este calle Pedro J. Frías y al oeste Avenida Juan B. Justo.

Gendarmería detiene en La Dormida líder banda narco con pedido de captura

Operativo en Ruta 9 de efectivos del Escuadrón 65. Justicia federal lo buscaba desde el 24 de Marzo del 2024. El detenido es referente del "Clan Brizuela".

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.