🎙️ EN VIVO

Instalan una estación de servicio próxima a los transformadores de energía

"Si cumple con las medidas de seguridad no hay problema" dijo el gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jesús María y Colonia Caroya sobre el proyecto ubicado en Ruta 9 y Don Bosco. Desde obras públicas informan que la obra no presenta inconveniente y esperan los últimos estudios complementarios de la obra.

)

Algunos oyentes trasladaron a Radio Jesús María su inquietud sobre la obra que se construye a la vera de Ruta 9 y la calle 45 de la localidad de Colonia Caroya.

La obra de la estación de servicios cuenta con la aprobación de prefactibilidad otorgada durante la gestión municipal anterior.

«Cumpliéndose todas las normativas vigentes no hay prohibición legal y si se cumplen todas medidas de seguridad, no hay problema.»- Explica Javier Foressi a Radio Jesús María.

IMG-20160623-WA0019

IMG-20160623-WA0017

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.