🎙️ EN VIVO

Instalan una estación de servicio próxima a los transformadores de energía

"Si cumple con las medidas de seguridad no hay problema" dijo el gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jesús María y Colonia Caroya sobre el proyecto ubicado en Ruta 9 y Don Bosco. Desde obras públicas informan que la obra no presenta inconveniente y esperan los últimos estudios complementarios de la obra.

)

Algunos oyentes trasladaron a Radio Jesús María su inquietud sobre la obra que se construye a la vera de Ruta 9 y la calle 45 de la localidad de Colonia Caroya.

La obra de la estación de servicios cuenta con la aprobación de prefactibilidad otorgada durante la gestión municipal anterior.

«Cumpliéndose todas las normativas vigentes no hay prohibición legal y si se cumplen todas medidas de seguridad, no hay problema.»- Explica Javier Foressi a Radio Jesús María.

IMG-20160623-WA0019

IMG-20160623-WA0017

Jesús María: trasladaron una motocicleta tras un control de alcoholemia positivo

Un motociclista de 26 años dio positivo en un control de alcoholemia realizado por personal policial y la Guardia Urbana Municipal en calle Tucumán y Pío León. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.

Colonia Caroya: un motociclista de 71 años resultó herido tras chocar contra un auto

El conductor de una motocicleta sufrió politraumatismos tras colisionar contra la parte trasera de un automóvil en Avenida San Martín y calle 7. Fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor atención.

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.