🎙️ EN VIVO

Este viernes podría definirse el aumento para empleados de casa de familia

Proponen al Ministerio de Trabajo de la Nación alcanzar el salario mínimo, vital y móvil. El aumento podría alcanzarse en la tarde del viernes.

)

Los trabajadores de casas de familia están expectantes ante la reunión de mañana en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Alcira Burgos del SINPECAF (Sindicato del Personal de Casa de Familia) explicó que hubo un pedido para acercarse al salario mínimo, vital y móvil. La representante sindical explicó que los trabajadores requieren el aumento ante la próxima suba de aportes para obras sociales.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.