Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El municipio se reúne con ladrilleras en crisis

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, advirtió que ante la situación por la que atraviesan algunas cerámicas de la ciudad, el municipio buscará gestionar facilidades para las firmas. Las "cortadas" aseguran que deberán cerrar su puertas temporalmente o reducir su producción como consecuencias de las altísimas facturas de gas del último mes.
Compartilo con alguien:

)

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, dijo a RADIO JESÚS MARÍA que desde el municipio se pondrán a disposición de las empresas afectadas por la crisis económica que los alcanzó debido a los elevados costos del gas.

«El municipio tiene poco margen de acción pero podemos gestionar o plantear en otros estamentos alguna medida de solución porque nos preocupa. Son empresas emblemáticas de la Colonia y aparte generan fuentes de trabajo, por eso nuestra preocupación», dijo el mandatorio local.

Brandán señaló que «la idea es mañana sentarnos a conversar y ver de qué manera podemos dar una mano . Hay que estar del lado de la gente que produce», ratificó el funcionario caroyense.

«Hay que atender la situación de ellos porque son empresas, nichos de producción en la zona, sino estamos poniendo en riego el trabajo de muchas familias y esto después trae consecuencias muy negativas en toda la comunidad», explicó Brandán.